domingo, 25 de marzo de 2007

Los Fantasmas se Divierten(Presentacion 2007)



Esta tal cual el papelito que andaba en el teatro de verano
Presentacion:
Abre los ojos mama,desde adentro hacia afuera sera la primera que habras de buscar.Del tibio vientre,a la calle,en pos del mundo,saldras.Paso por paso gatear ,esquivando la escoba y los baldes los pisos mojados ,aprenderas,despues el valor de las cosas que importan la escuela del barrio,Maestra¿por que?.Mano con Mano Llevar una ofrenda de pan a tu casa buscando trabajo no hay..No perderas la fe,aunque haya vacantes en las puertas del cielo tampoco entraras.Llega febrero buscando un murguero,que se disfrace con su colo,rojo brillante de su garganta verde esperanza de su cancion.Con pinceladash de azul profundo lazos dorados del padre sol,luna
plateada,tierra mojada llora la lluvia humedo amor.Buscando risas perdidas ha llegado al carnaval.Febrero amor.Amor,entonces siempre volveras al amor,como cuando ella te decia que no Y era hoy,y era hoy
Amor,aunque no quieras volveras al amor,y si es que no te alcanzara la pasion ,buscaras el amor.Las largas noches de vigilia,buscando abrir la soledad,adonde esta?
Quizas un dia tengas paz.Se me ha perdido en un lugar,en donde busco la igualdad.Libertad.Talvez mañana encontraras.Buscando risas perdidas .Has llegado al carnaval.Si al fin y al cabo te daras cuenta de que la vida entera es un eterno requechar.buscando el como y el por que y el que sera:
Las primaveras una a una pasaran .En Barcelona,Nueva York o Canada o en cualquier lugar,detras de un sueño iras,sera tu vida la que siempre buscaras.Buscando risas perdidas,fantasmas de Carnaval,la murga.

lunes, 19 de marzo de 2007

El círculo de los escritores


¿Quién podrá confimar los deseos del hombre? Rondaran las caricias tras de toda sombra y no habrá nada. Tal vez un recorte arrugado de algo que se quizo mostrar como angustioso pero dio la cara como un simple malestar.

Yo asistí a mi propio funeral, no llovía como suele esperarse; no hubieron tantas lágrimas como planeaba. Prueba de que no he lastimado lo suficiente.

Si resucitara tras un arreglo demoníaco volvería a abandonar a las mismas mujeres pero lo haría de manera más sádica, de forma de generar un verdadero rencor; motor mismo de la sociedad actual.

Dejé algunos esbosos de historias tirados por ahí, alguna esperanza metiche en busca de un anfitrión.De tan estúpido creí llegar a algo.

En este gentil puesto de ultraumba lo veo todo más claro.Pensar que luche por causas perdidas y lo hize orgulloso, ahora ya no me inspira nada.
Si volviera el tiempo atrás rompería unas cuantas vidrieras más y trabajaría menos, nada de empleado modelo en plena sumisión.
Los posters en el cuarto no los lamento, la cuota de rebeldía permitida asusa el corazón de vez en cuando.

- ¡Abandona la escritura!- me gritó una parca desde un cosado del vacío- por hoy te hemos torturado bastate, mañana seguiras relatando tu vida.

Ojalá Dante hubiese recordado el círculo de los escritores.

domingo, 18 de marzo de 2007

domingo, 11 de marzo de 2007

Banda de Sonido de La Naranja Mecanica


lo que dice ahi arriba...descarga Aca

sábado, 3 de marzo de 2007

Ariel!!!

Esto es para Ariel Perez

Los Bastardos


Estos son Los Bastardos,pincha para descargar

viernes, 2 de marzo de 2007

Banco de sonidos


Todo tipo de sonidos para descargar,del Ministerio de Educacion y Ciencia (España)
Esta buenisimo entra por aca

jueves, 1 de marzo de 2007

Pah esto si que me descuajaringo


Testeador de Tetudas

OPA-MAGIC TIME


Lista de temas:
1-Camino
2-La cumbia de Andres
3-Malisimo
4-Mind projects
5-Montevideo


DESCARGAR